Adobe Bridge 2023

Adobe Bridge 2023

Bridge le brinda acceso centralizado a todos los archivos y activos que necesita para sus proyectos creativos. Organice activos personales y de equipo, edite por lotes con facilidad, agregue marcas de agua, establezca preferencias de color centralizadas e incluso cargue sus fotos en Adobe Stock. Bridge simplifica su flujo de trabajo y lo mantiene organizado y ahora con Bibliotecas CC.

Características:

– Importación masiva, exportación y vista previa de activos de Bibliotecas CC
– Editar tiempo de captura de fotos
– Exportar / Importar caché de red
– Módulo de salida de PDF nativo
– Fácil carga de imágenes a Adobe Stock para que pueda obtener regalías por su trabajo
– Soporte para pantallas Retina y HiDPI con la capacidad de escalar
– Gestión de caché automatizada
– Publicación en Adobe Portfolio para crear su sitio web personalizado
– Organización y apilamiento rápidos de imágenes panorámicas y HDR
– Generación de metadatos y miniaturas bajo demanda
– Opción para importar fotos y videos desde su dispositivo móvil o cámara digital en macOS
– Soporte para CEP HTML5
– Procesamiento por lotes flexible
– Flexibilidad de archivo de arrastrar y soltar
– Ajustes de color centralizados

Experiencia de usuario consistente
Adobe Bridge ahora tiene una interfaz de usuario mejorada para brindarle una experiencia similar a la de otras aplicaciones de Creative Cloud. También puede cambiar la apariencia predeterminada de la interfaz de usuario, el tamaño del texto y la escala configurando las preferencias de la interfaz de usuario en el cuadro de diálogo Editar > Preferencias > Interfaz.

Bibliotecas Creative Cloud mejoradas
El espacio de trabajo Bibliotecas en Bridge ahora muestra una vista previa de alta calidad de los elementos de la biblioteca. Puede seleccionar varios elementos para ver sus vistas previas juntos.

Gestión de caché centralizada
Ahora puede compartir un caché con otros usuarios de Bridge y permitirles usar el caché compartido en lugar de crear un caché. Cualquier usuario de Adobe Bridge puede exportar una caché a una carpeta compartida y otros usuarios pueden importar una copia de la caché compartida a sus sistemas locales. Dado que los sistemas están sincronizados, administrar el caché en una ubicación centralizada le permite reutilizar el caché exportado, sin necesidad de reconstruir el caché en diferentes equipos de usuarios. Puede crear y administrar la memoria caché compartida mediante el cuadro de diálogo Administrar caché (Herramientas > Administrar caché), que ahora se ha mejorado para brindar opciones para crear, importar y purgar la memoria caché. Además, se han mejorado las preferencias de caché (Edición > Preferencias > Caché y Edición > Preferencias > Gestión de caché).

Editar tiempo de captura
Adobe Bridge ahora le permite cambiar el tiempo de captura de los archivos de imagen JPEG y RAW, tal como se hace en Adobe Lightroom. Esta función es útil si viaja a una zona horaria diferente y no cambia la configuración de fecha u hora de su cámara antes de comenzar a fotografiar. Con esta función, puede editar el tiempo de captura después de capturar la imagen.

Compatibilidad con formatos de archivo XD
Bridge ahora admite vista previa, generación de miniaturas, etiquetado de metadatos y generación de palabras clave para archivos de Adobe XD.

 

Captura:

Captura

 

Ficha Técnica: 

Adobe Bridge 2023 v13.0.1.583 [Mega][Mediafire]

Idioma: Multilenguaje

Peso: 1.55 GB

Sistema Operativo: Windows (Todas las versiones)

 

Descarga

 

Descarga Aqui!!
mega-boton-de-descarga
mediafire-boton-de-descarga

 

 (Tienes Problemas de Activación? o El Proceso es Complicado? Deja Tu Comentario y Te Ayudamos!! )

Leave a Reply