Adobe FrameMaker 2022

Adobe FrameMaker 2022

Descripción general de Adobe FrameMaker 2022

El software Adobe FrameMaker 2022 es una solución completa para crear, enriquecer, administrar y publicar documentación técnica. Cree fácilmente contenido técnico bidireccional y publíquelo en dispositivos móviles. Adobe FrameMaker 2022 es una solución completa para contenido técnico bidireccional. Publique de forma nativa en todos los canales, dispositivos móviles y formatos, y cree con la mejor compatibilidad de su clase con XML/DITA. Colabore sin problemas con expertos y gestione el contenido mediante la integración con los principales CMS. Sirva a los mercados globales traduciendo contenido a idiomas RTL, árabe y hebreo. Adobe FrameMaker 2020 también le permite crear y publicar en lenguajes RTL. E incluya contenido bidireccional mixto en el mismo párrafo, documento, libro o mapa DITA.
Características clave de Adobe FrameMaker 2022

Acelere su creación de contenido
¡NUEVO! Potente arquitectura de 64 bits. Aumente significativamente el rendimiento con una arquitectura de 64 bits completamente nueva. Publique hasta un 65 % más rápido en PDF y HTML5 receptivo.
¡NUEVO! Barra de progreso interactiva en tiempo real. Ahora conozca el estado de tareas como actualizaciones de libros y generación de PDF con indicadores de progreso ricos en información y fáciles de entender en cada etapa.
¡NUEVO! Nuevo soporte de transparencia de imagen. Publique documentos nítidos e impresionantes con soporte para transparencia de imagen para combinar texto con imágenes e imágenes con imágenes.
¡NUEVO! Compatibilidad con SharePoint 2016 lista para usar. Conéctese instantáneamente a Microsoft SharePoint Online o un CMS de SharePoint 2016.
¡NUEVO! Acceso rápido a la pantalla de bienvenida. Abra la pantalla de bienvenida en una nueva pestaña a través del menú desplegable de espacios de trabajo para acceder fácilmente a plantillas, complementos, personalizaciones y más.
¡NUEVO! Nuevo soporte de diccionario Duden. Obtenga soporte listo para usar para Duden, un diccionario de alemán de confianza, para una ortografía y separación de sílabas más precisas.
¡NUEVO! Diálogos HTML5 interactivos para complementos. Enriquezca la experiencia del cliente mediante el uso de HTML5, CSS3 y JavaScript para crear cuadros de diálogo de complementos interactivos.
¡NUEVO! Cambio de tamaño de imagen con un clic. Ajuste una imagen a un marco o viceversa simplemente haciendo clic con el botón derecho en la imagen o el marco.
¡NUEVO! Soporte de imagen WebP. Aproveche el moderno formato de imagen WebP de Google. Le permite usar imágenes de alta calidad que se cargan más rápido gracias a un tamaño de archivo más pequeño (en comparación con JPEG o PNG).
¡MEJORADO! Rendimiento de archivos hasta un 65 % más rápido.
¡MEJORADO! Manejo mejorado de imágenes.
¡MEJORADO! Imágenes de alta calidad.
¡MEJORADO! Soporte para iconos de colores.
¡MEJORADO! Pantalla de bienvenida elegante y potente.
¡MEJORADO! Plataforma completamente nueva.
¡MEJORADO! Nuevo cuadro de diálogo Abrir archivo basado en Windows.
¡MEJORADO! Configuración más rápida y ligera.

 

Captura:

Captura

 

Ficha Técnica: 

Adobe FrameMaker 2022 v17.0.1.305 [Mega][Mediafire]

Idioma: Multilenguaje

Peso: 2.8 GB

Sistema Operativo: Windows (Todas las versiones)

 

Descarga

 

Descarga Aqui!!
mega-boton-de-descarga
mediafire-boton-de-descarga

 

 (Tienes Problemas de Activación? o El Proceso es Complicado? Deja Tu Comentario y Te Ayudamos!! )

Leave a Reply