Allround Automations PLSQL Developer

Allround Automations PLSQL Developer

Allround Automations PLSQL Developer es un entorno de desarrollo integrado que está específicamente dirigido al desarrollo de unidades de programa almacenadas para bases de datos Oracle. Con el tiempo, hemos visto cómo más y más lógica de negocios y lógica de aplicaciones se trasladan a Oracle Server, por lo que la programación PL/SQL se ha convertido en una parte importante del proceso de desarrollo total. PL/SQL Developer se centra en la facilidad de uso, la calidad del código y la productividad, ventajas clave durante el desarrollo de aplicaciones de Oracle.

Las siguientes son características principales de PL/SQL Developer
Potente editor PL/SQL
Con su resaltado de sintaxis, ayuda de SQL y PL/SQL, descripciones de objetos, asistente de código, sugerencias de compilador, refactorización, embellecedor de PL/SQL, contenido de código, jerarquía de código, plegado de código, navegación por hipervínculos, biblioteca de macros y muchas otras características sofisticadas, Unicode El editor compatible atraerá incluso al usuario más exigente. La información se le presenta automáticamente cuando la necesita, o como máximo a un clic de distancia.

Depurador integrado
El depurador integrado ofrece todas las funciones que podría desear: Paso a paso, Paso a paso, Paso a paso, Ejecutar hasta excepción, Puntos de interrupción, Ver y establecer variables, Ver pila de llamadas, etc. Puede depurar cualquier unidad de programa sin modificarla, incluidos los activadores y los tipos de objetos.

Embellecedor PL/SQL
El embellecedor PL/SQL le permite formatear su código SQL y PL/SQL a través de un conjunto de reglas definidas por el usuario. Su código puede embellecerse automáticamente cuando compila, guarda o abre un archivo. Esta característica aumentará su productividad de codificación y mejorará la legibilidad de su código PL/SQL si está trabajando en grandes equipos de proyectos.

Ventana SQL
La Ventana SQL le permite ingresar cualquier declaración SQL o varias declaraciones y ver o editar los resultados en una cuadrícula. La cuadrícula de resultados admite un modo de consulta por ejemplo para buscar registros específicos en un conjunto de resultados. Puede recuperar fácilmente sentencias SQL ejecutadas previamente desde un búfer de historial. El editor SQL proporciona las mismas potentes funciones que el editor PL/SQL.

Ventana de comandos
Para desarrollar y ejecutar secuencias de comandos SQL, puede utilizar la ventana de comandos de PL/SQL Developer. Esta ventana tiene el mismo aspecto que SQL*Plus y, además, tiene un editor de secuencias de comandos integrado con el resaltado de sintaxis correspondiente. Ahora puede desarrollar sus scripts sin el ciclo “editar script/guardarlo/cambiar a SQL*Plus/ejecutar script”, y sin salir del cómodo IDE de PL/SQL Developer.

Informes
Para ejecutar informes con los datos de su aplicación o con el diccionario de Oracle, puede usar la funcionalidad de informes integrada de PL/SQL Developer. Hay una serie de informes estándar y puede crear fácilmente sus propios informes personalizados. Estos informes personalizados se pueden guardar en un archivo de informe, que a su vez se puede incluir en el menú de informes. Esto hace que sea muy fácil ejecutar sus propios informes personalizados de uso frecuente.

diagramas
La ventana de diagrama le permite crear una representación gráfica de una selección de objetos. De esta manera, puede visualizar fácilmente (una parte de) los objetos de la base de datos de su aplicación o proyecto y sus relaciones. Un diagrama se puede utilizar con fines de documentación, pero también puede servir como espacio de trabajo. Hacer clic con el botón derecho en un objeto brinda acceso a todas las funciones del objeto y hacer doble clic en un objeto invocará la acción predeterminada para el tipo de objeto.

Proyectos
Para organizar su trabajo, puede utilizar el concepto de proyecto integrado de PL/SQL Developer. Un proyecto consta de una colección de archivos fuente, objetos de base de datos, notas y opciones. Le permite trabajar dentro del alcance de un conjunto específico de elementos, en lugar de una base de datos o esquema completo. Esto facilita encontrar los elementos del proyecto que necesita, compilar todos los elementos del proyecto o mover un proyecto de una ubicación o base de datos a otra.

Pruebas de regresión
Para las pruebas de regresión, puede utilizar el Administrador de pruebas integrado de PL/SQL Developer. Puede definir y ejecutar un conjunto de pruebas y determinar rápidamente si todas las pruebas se ejecutan correctamente. En caso de error, el administrador de pruebas puede iniciar el depurador para investigar la causa del error. Puede ejecutar conjuntos de pruebas desde la ventana de comandos para realizar pruebas de regresión automatizadas.

Elementos para hacer
Puede usar elementos pendientes en cualquier archivo de origen SQL o PL/SQL para anotar rápidamente que se debe hacer algo en este archivo de origen. Puede acceder a esta información más tarde desde la Lista de tareas pendientes, ya sea a nivel de objeto o a nivel de proyecto.
y otra…

 

Captura:

Captura

 

Ficha Técnica: 

Allround Automations PLSQL Developer 15.0.3.2059 [Mega][Mediafire]

Idioma: Multilenguaje

Peso: 76 MB

Sistema Operativo: Windows (Todas las versiones)

 

Descarga

 

Descarga Aqui!!
mega-boton-de-descarga
mediafire-boton-de-descarga

 

 (Tienes Problemas de Activación? o El Proceso es Complicado? Deja Tu Comentario y Te Ayudamos!! )

Leave a Reply