AudFree Auditior

AudFree Auditior

AudFree Auditior al mejor conversor de audio para convertir Apple Music, libros audibles, canciones y audiolibros de iTunes y pistas de audio comunes a MP3, FLAC, WAV, M4A, AAC, etc. para reproducir en todos los dispositivos y reproductores.

Convertidor de audio integral para todo tipo de audios
Los diferentes archivos de audio siempre cuentan con formatos especiales que son compatibles solo con dispositivos autorizados. Para reproducir pistas de audio en casi todos los reproductores populares, la mejor manera es convertirlas a formatos de audio universales.
No importa qué tipo de archivos de audio haya recopilado, ya sean canciones de Apple Music o iTunes M4P, o audiolibros Audible AA, AAX, o incluso un formato de archivo de audio normal como MP3, FLAC, WAV, OGG, AudFree Audio Converter para Windows y Mac siempre ser tu mejor asistente.
Puede convertir completamente una amplia variedad de pistas de audio a formatos de archivo populares para que pueda disfrutar libremente de cualquier música en cualquier lugar y en cualquier momento.

Convierte Apple Music a MP3, FLAC, etc. sin pérdidas
No puede reproducir más de 50 millones de canciones en los dispositivos más populares debido al formato único M4P. Gracias a AudFree Apple Music Converter, puede convertir canciones de Apple Music y iTunes M4P a MP3, FLAC, etc. para reproducirlas libremente. Y puedes mantener todas las canciones de Apple Music en tu biblioteca de iTunes para siempre y escucharlas incluso sin una suscripción.

Convierta AAX/AA a MP3 y otros formatos comunes
Además de ser el mejor conversor de Apple Music, AudFree iTunes Audio Converter también actúa como un potente conversor de Audible a MP3 y un conversor de audiolibros de iTunes. Es capaz de convertir libros de iTunes M4B, M4A y Audible AA, AAX a formatos de audio sin pérdida de calidad. Con solo unos pocos clics, puede escuchar audiolibros en todos los dispositivos populares.

Convierta tipos de audios a MP3, FLAC, WAV, M4A, etc.
Como un convertidor de audio extraordinario, AudFree Auditior le brinda la capacidad de convertir las canciones y listas de reproducción de Apple Music M4P, los audiolibros de iTunes M4B, M4A y los archivos Audible AA, AAX a otros formatos simples. Sin embargo, si su colección de audio son archivos de audio normales, también puede usar este kit de herramientas inteligente para convertir los archivos de audio a otros formatos, como MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B sin pérdidas a una velocidad 30 veces más rápida con un solo clic.

 

Captura:

Captura

 

Ficha Técnica: 

AudFree Auditior 2.7.0.26 [Mega][Mediafire]

Idioma: Multilenguaje

Peso: 23 MB

Sistema Operativo: Windows (Todas las versiones)

 

Descarga

 

Descarga Aqui!!
mega-boton-de-descarga
mediafire-boton-de-descarga

 

 (Tienes Problemas de Activación? o El Proceso es Complicado? Deja Tu Comentario y Te Ayudamos!! )

Leave a Reply