CyberLink Screen Recorder

CyberLink Screen Recorder

CyberLink Screen Recorder 4 ofrece una sólida captura de escritorio y transmisión de video en una sola aplicación. Los presentadores de juegos y los creadores de contenido en línea ya no necesitan hacer malabarismos con varias aplicaciones o servicios para la transmisión múltiple de videos o editar capturas de escritorio para publicar en YouTube o Facebook. Screen Recorder combina las funciones de edición fáciles de usar de PowerDirector, la opción n.º 1 para editores de video, con tecnología de captura y transmisión de pantalla receptiva y de alta calidad, lo que la convierte en la solución todo en uno para grabar o transmitir juegos. vloguear o compartir contenido de pantalla con una audiencia en línea.

Para jugadores y streamers
Vaya más allá de simplemente transmitir la acción del juego y comience a crear contenido que interactúe con sus seguidores en Twitch, YouTube o Facebook. Integre los comentarios de la cámara web en las transmisiones en vivo, o grabe y edite el juego para concentrarse en las mejores partes.

Para YouTubers y Vlogueros
Con la tecnología de las herramientas de edición de video líderes en la industria de CyberLink, Screen Recorder es más que un simple software de captura de pantalla. Grabe y edite contenido para brindarle a su audiencia videos detallados, de alta calidad e informativos.

Para el trabajo y los negocios
Haga que las presentaciones sean más interactivas compartiendo la pantalla a través de transmisiones en vivo. Grabe videoconferencias o cree material de capacitación más efectivo grabando sus presentaciones y editándolas rápidamente con herramientas fáciles de usar.

Transmisión en vivo a Twitch, YouTube y Facebook (¡Mejorado!)
Con Screen Recorder, puede conectarse directamente a la plataforma de su elección y transmitir video en calidad Full HD. La transmisión en vivo del juego a Twitch, YouTube o Facebook es una excelente manera de compartir su amor por los juegos con el mundo.

Use un servidor de transmisión personalizado (¡NUEVO!)
Screen Recorder no solo le permite transmitir a sus plataformas favoritas como Twitch, Facebook y YouTube Live, sino que también le permite usar servidores de transmisión personalizados para llegar a su audiencia.

Multitransmisión a Twitch, YouTube, Facebook y servidores personalizados (¡NUEVO!)
Screen Recorder te permite transmitir hasta cinco servicios diferentes. Esto significa que puede transmitir en vivo simultáneamente a Twitch, YouTube y Facebook, además de hasta dos servidores personalizados adicionales. Es fácil llegar a un público más amplio sin necesidad de servidores de retransmisión adicionales.

Huella del sistema reducida
Entendemos que la potencia de procesamiento de la CPU y la GPU es vital para un juego y una transmisión fluidos. Mientras que otras soluciones de captura de pantalla consumen demasiado de la valiosa potencia de procesamiento que requieren los jugadores, hemos tomado todas las medidas posibles para garantizar que Screen Recorder minimice la carga de CPU y GPU tanto como sea posible para su juego.

Integre su cámara web en transmisiones en vivo (¡Mejorado!)
Comparte más que solo tu juego. Comparta sus secretos de juego, reacciones y comentarios con sus espectadores mediante la integración de audio y video de cámara web y micrófono en la parte superior de su metraje en el juego, incluso cuando está transmitiendo desde una consola de juegos. También puede usar la clave de croma para aplicar un fondo personalizado.

Grabar con Chroma Key (¡NUEVO!)
Sea creativo al agregar imágenes de la cámara web a sus grabaciones de pantalla. Elimine el fondo de las imágenes de su cámara web gracias a un potente chroma key ee y reemplácelo con su propia imagen de fondo genial y creativa.

Agregue objetos superpuestos a las grabaciones (¡NUEVO!)
Superponga objetos a su escritorio y grabaciones de cámara web. Es una manera fácil de marcar sus videos, promocionar un patrocinador o agregar una marca de agua única a sus grabaciones.

Compatibilidad con teclas de acceso directo personalizables (¡Mejorado!)
Inicie las grabaciones más rápido, silencie y reactive el sonido al instante, pause sin tener que tocar el mouse y tome capturas de pantalla rápidamente configurando teclas de acceso rápido personalizadas para grabar y transmitir.

Grabar desde PC o dispositivo conectado
Ya sea que sea un vlogger, un jugador o un experto en procedimientos, Screen Recorder lo hará producir videos detallados de alta calidad en casi ningún archivo . Grabe toda su pantalla, solo una ventana, o bloquee una aplicación específica. Para los jugadores, puede grabar el juego desde su PC incluso en modo exclusivo, ¡y también capturar directamente desde su consola de juegos!

Herramientas de edición fáciles de usar (¡Mejoradas!)
No pase horas averiguando cómo editar su metraje. Screen Recorder viene con una interfaz de edición notablemente simple que le permite importar y recortar rápidamente su metraje, agregar títulos y transiciones, y ahora también agregar dos pistas de audio únicas.

Vista previa real de cámara web y micrófono (¡NUEVO!)
Configure grabaciones más rápido con vistas previas reales de cámara web y micrófono. Vea exactamente cómo se verá antes de presionar grabar usando la ventana de vista previa y ajuste rápidamente la resolución y la configuración. La vista previa del micrófono le permite ajustar rápidamente el volumen y obtener una vista previa de los niveles de audio.

Grabar y editar presentaciones
Permita que el personal revise las presentaciones grabándolas, editándolas y publicándolas en línea. Perfecto para explicar cosas visualmente a colegas, crear tutoriales o guías de capacitación visual interactiva para sus equipos.

Transmita en vivo directamente a su audiencia
Es la forma más fácil de realizar presentaciones interactivas y conectarse con los clientes y el personal.

 

Captura:

Captura

 

Ficha Técnica: 

CyberLink Screen Recorder v4.3.1.25422 [Mega][Mediafire]

Idioma: Multilenguaje

Peso: 530 MB

Sistema Operativo: Windows (Todas las versiones)

 

Descarga

 

Descarga Aqui!!
mega-boton-de-descarga
mediafire-boton-de-descarga

 

 (Tienes Problemas de Activación? o El Proceso es Complicado? Deja Tu Comentario y Te Ayudamos!! )

Leave a Reply