FL Studio Producer Edition

FL Studio Producer Edition

FL Studio Producer Edition

FL Studio Portable es un entorno de creación y producción musical de arquitectura abierta con todas las funciones para PC. Cuenta con una interfaz gráfica de usuario que se basa en un secuenciador de música. Esta estación de trabajo de audio digital tiene todo lo que necesita en un solo paquete para componer, arreglar, grabar, editar, mezclar y masterizar música de calidad profesional.

FL Studio Portable es la forma más rápida de ir de tu cerebro a tus altavoces. No se requiere software adicional para producir ningún estilo de música, ya que el costo del paquete incluye un kit completo de instrumentos y herramientas de estudio.
Con los complementos, sonidos y herramientas incluidos, el usuario puede crear canciones completas, pistas de acompañamiento, bucles o ritmos candentes. El software ofrece VST (tecnología de estudio virtual) que lo hace compatible con otras estaciones de trabajo.

Uno puede usar. como control remoto y para transferir datos a través de programas de audio digital. FL Studio 20 viene con una amplia gama de generadores ingeniosos. Como cajas de ritmos y samplers. También viene con varios complementos. La mayoría de los cuales funcionan de forma independiente como programas independientes.
FL Studio Portable reproducirá cualquier archivo de muestra (wav), generador (softsynth), VSTi y DXi) o instrumento midi que lo alimente. Creará canciones o bucles wav, mp3 o midi solo unos minutos después de iniciarlo.

Puede usar FL Studio 20 como un bloc de notas para sus ideas o para producir pistas completamente masterizadas listas para su publicación. El aspecto distintivo de este programa es su flujo de trabajo basado en patrones. La parte inferior de la ventana de secuenciación contiene patrones de bloques de notas, mientras que la parte superior contiene clips que contienen notas, datos y eventos. Por esta razón, es muy utilizado en géneros electrónicos para crear diversos efectos.

Otra característica distintiva es el registrador de partituras que mantiene un búfer de 3 minutos entre todas las notas MIDI entrantes. Esto se hace incluso cuando uno no está jugando en modo de grabación. Se pueden volcar retrospectivamente diferentes efectos musicales en el piano roll. Un filtro permite al usuario grabar datos de nota, automatización y audio de forma selectiva.

 

Captura:

Captura

 

Ficha Técnica: 

FL Studio Producer Edition v20.9.2 [Mega][Mediafire]

Idioma: Multilenguaje

Peso: 925 MB

Sistema Operativo: Windows (Todas las versiones)

 

Descarga

 

Descarga Aqui!!
mega-boton-de-descarga
mediafire-boton-de-descarga

 

 (Tienes Problemas de Activación? o El Proceso es Complicado? Deja Tu Comentario y Te Ayudamos!! )

Deja una respuesta