PDF Architect Pro

PDF Architect Pro

Descripción general de PDF Architect Pro

El nuevo PDF Architect 8. Vaya más allá de la creación de PDF y edite sus archivos PDF según sus requisitos. Nuestro editor de PDF lo ayuda a mantenerse actualizado con funciones orientadas al futuro. Tome el control total de sus archivos PDF con nuestro editor de PDF. Modifique texto, imágenes y páginas y convierta archivos PDF a Word y Excel y mucho más.
Características clave de PDF Architect Pro

La manera fácil de editar documentos PDF
PDF Architect es un visor y editor de PDF que le permite crear, ver y modificar archivos PDF.
Le brinda control total sobre sus archivos PDF y le permite ajustarlos a sus requisitos.
Esta poderosa herramienta de edición de PDF crece con sus demandas.
Crear
Con la función Crear, puede crear archivos PDF a partir de documentos que contengan información importante o privada, y usar sus funciones de seguridad para mantener sus archivos seguros y controlar el acceso a ellos. Al elegir usar un documento PDF, tiene la seguridad de que su archivo siempre tendrá el mismo aspecto y será compatible con cualquier software PDF, sin importar con qué sistema o software se haya creado.
Editar PDF
A medida que los documentos PDF se convierten en una parte esencial de su trabajo, es posible que a veces necesite editar su contenido. La potente función de edición de PDF Architect le permite realizar modificaciones directamente en su archivo PDF sin necesidad de exportarlo o copiar el contenido a otro formato.
Página
Trabajar con varios documentos, especialmente si todos tienen formatos diferentes, puede ser un dolor de cabeza. Con la función de página de PDF Architect, puede combinar todos los archivos con los que está trabajando en un solo documento PDF, lo que facilita su administración y uso compartido. Organice y categorice sus archivos PDF insertando y personalizando elementos de página, así como otros detalles similares en su documento.
Convertir
Aunque PDF es uno de los formatos de archivo más convenientes y portátiles, a veces es necesario convertir documentos PDF existentes en otros tipos de archivos o volver a su formato original sin pérdida de información. Utilice nuestra potente función Convertir para convertir instantáneamente sus archivos PDF en varios formatos de archivo populares.
Convierte tus archivos PDF a
MS Word (.doc, .docx)
Microsoft Excel (.xls, .xlsx)
HTML visible en un navegador web
Archivos de texto (.txt)
Imágenes (.png / .jpeg / .gif / .tif)
Revisar/Comentar
Los archivos PDF son conocidos por sus capacidades de bloqueo de formato ajustado, pero ahora también puede revisar y agregar notas para trabajar en un documento con sus compañeros. La función Revisar/Comentar está específicamente diseñada para ayudarlo a colaborar en sus documentos utilizando las herramientas de revisión para anotar sus archivos PDF y comparar dos documentos.
Formularios
La función Formularios de PDF Architect le permite crear hermosos formularios rellenables desde cero o también rellenar formularios prediseñados. Cree facturas, formularios de encuestas y documentos de formularios PDF personalizados para cualquier necesidad.
Seguro
Con la gran cantidad de archivos que se envían por correo electrónico y se comparten todos los días, la seguridad de los documentos es más importante ahora que nunca. Proteja y asegure sus documentos digitalmente con contraseñas y niveles de permiso con la función Seguro. También puede firmar sus documentos con una firma digital.
OCR avanzado
El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) es el toque final que convierte a PDF Architect en la solución PDF completa. Use nuestra función OCR para desbloquear el texto en un solo documento o aumente su productividad y use la función Reconocimiento por lotes para reconocer simultáneamente varios archivos.

 

Captura:

Captura

 

Ficha Técnica: 

PDF Architect Pro + OCR v9.0.30.19774 [Mega][Mediafire]

Idioma: Multilenguaje

Peso: 463 MB

Sistema Operativo: Windows (Todas las versiones)

 

Descarga

 

Descarga Aqui!!
mega-boton-de-descarga
mediafire-boton-de-descarga

 

 (Tienes Problemas de Activación? o El Proceso es Complicado? Deja Tu Comentario y Te Ayudamos!! )

Leave a Reply